Ref. Bibliográfica: Discurso turístico e Internet

Descripción

Discurso turístico e Internet constituye una aproximación analítica a unos géneros discursivos novedosos, como son los blogs, los foros, los libros de visita o las páginas web privadas e institucionales de promoción de hoteles, vinculados todos ellos a la considerada como Galaxia Internet. Se trata de un acercamiento al ámbito turístico desde la perspectiva de la lingüística aplicada: el corpus de documentos se convierte en el punto de partida para la descripción y el análisis de aspectos léxicos y pragmáticos en español, francés e inglés. (Información obtenida en INFOLING).

Sanmartín, Julia, ed. 2012. Discurso turístico e Internet. Madrid/Frankfurt: Iberoamericana/Vervuert (Colección: Lingüística Iberoamericana, 48. 288 págs., ISBN-13: 9788484896142. Precio: 28,00 EUR)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Análisis del discurso, Bibliografía, Discursos profesionales, Recursos, manuales y materiales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s