Material: Sistema de evaluación por niveles para presentaciones orales

Normalmente no es fácil contar con criterios de evaluación por niveles para macrotareas comunicativas. Por eso, me ha parecido interesante este documento que sirve para evaluar (y justificar) las presentaciones orales de los estudiantes de LE, y clasificarlas en cinco  posibles niveles. Pienso que es bastante destacable su orientación pragmática y finalista, pues incluye un parámetro titulado “Task completion“. Viene además acompañada de algunos casos prácticos.

(Cabe decir que no se ha diseñado específicamente para una comuniación profesional).

Spanish lang form presentational speaking

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades expresión oral, Evaluación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s